Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 21:10

┃ Jorge Briones

Los Cavaliers derrotaron a los Kniks para igualar la serie a un juego. | Foto: AFP

La mejor defensiva de la NBA ajustó piezas y contuvo a los Knicks en únicamente 90 puntos, alrededor de 20 menos de su promedio a lo largo del año. De esta forma, los Cavaliers de Cleveland derrotaron 107-90 a New York.

Te recomendamos: Celtics pone contra las cuerdas a los Hawks con su segunda victoria

Con este resultado, la serie queda igualada (1-1) dentro de la primera ronda en la Conferencia Este.
En esta ocasión, la quinteta de casa no necesitó de la mejor versión de Donovan Mitchell, quien apenas sumó 17 tantos, pero contribuyó con 13 asistencias. El máximo ganador de la causa ganadora fue el armador Darius Garland con 32.

Otra de las claves del triunfo de Cleveland pasó por el gran aporte del suplente Caris LeVert, quien se destacó con 24 tantos.

En los Knicks, Julius Randle fue su mejor elemento con 22 puntos y ocho rebotes, mientras que el armador Jalen Brunson agregó 20 tantos y repartió seis asistencias.

Los Cavaliers también se impusieron en la lucha por los rebotes, 43 a 36, además de lanzar para un 49% de efectividad en tiros de campo, mientras que New York lanzó para un 36.7%.

Tal vez te interese: Sacramento venció a Golden State y dio la primera sorpresa de los NBA Playoffs

Ahora la serie se mudará a la “Gran Manzana” para el Juego 3, con los Knicks cumpliendo con el objetivo de robarse un choque de Cleveland.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace