Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 17:39

┃ José Ángel Rueda

Patrick Mahomes dio fecha para su regreso: "Estoy forzando mi lesión en los entrenamientos". | Foto: Cortesía

De manera milagrosa, Patrick Mahomes logró terminar la temporada pasada y coronarse en el Super Bowl. El mariscal de campo de los Chiefs sufrió una lesión de tobillo derecho en la ronda divisional ante los Jaguars y a partir de entonces su andar en el emparrillado se volvió un auténtico viacrucis, aunque el quarterback se mantuvo en el campo, finalizó la campaña claramente limitado.

Te recomendamos: Patrick Mahomes vs Joe Burrow, ¿la nueva gran rivalidad en la NFL?

A poco más de dos meses del final de la temporada y ya con los preparativos de la siguiente, el tobillo del MVP del Super Bowl aún del todo.

“Ahora se trata más de administrarlo, recuperar la movilidad lo mejor que pueda. No diría que estoy al 100 por ciento, pero no he tenido, necesariamente, limitaciones. Es solo que cuando pasas por la rutina de una semana de entrenamiento y estás tratando de forzarlo mientras pasas por el proceso de rehabilitación, pero al mismo tiempo quieres asegurarte de que está mejorando.”

“Es posible que esté un poco dolorido los fines de semana, pero hemos hecho un gran trabajo al llevarlo al límite correcto a donde ahora estoy lanzando y cosas así y no tener limitaciones allí”, señaló Mahomes.

A pesar de que aún faltan algunos meses para el arranque de la próxima campaña, Mahomes está plenamente enfocado en los entrenamientos de temporada baja, donde se le ha visto lanzar algunos pases. El jugador espera estar al cien por ciento para el kickoff, programado para septiembre.

Tal vez te interese: “Morí en TV frente a todo el mundo”, Damar Hamlin habló sobre su regreso a la NFL

“Creo que corriendo y cortando todavía habrá algunas limitaciones en las próximas semanas, pero estoy contento con el lugar donde estoy. Seguiremos presionando y llevándome al lugar correcto para el comienzo de la temporada”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí