Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 13:54

┃ Yael Rueda

Courtois hizo una atajada espectacular / Foto: Reuters

Si hay un hombre por el que el partido de Champions League entre Chelsea y Real Madrid se mantiene en ceros, ese es el portero Thibaut Courtois y la prueba es que impidió que Cucurella hiciera la primera anotación en esta noche mágica en Stamford Bridge.

Tal vez te interese: Chelsea activó cláusula de renovación por Enzo Fernández ¡tiempo récord!

El Chelsea se ha mantenido a la ofensiva en este partido, demostrando que quieren lograr la remontada ante un Real Madrid que ha sido paciente en la creación de las jugadas de peligro.

Aunque en un par de ocasiones los Blues generaron ocasiones con sensaciones de gol, ninguna ahogó la celebración como lo hizo la última acción y en el que el belga se vistió de héroe.

Kai Havertz punteó la pelota en los linderos del área para que ésta llegara al costado derecho con Reece James, el lateral derecho metió un centro raso que no alcanzó a ser rematado en el área ni por Gallagher ni por Kanté.

El balón apareció hasta donde Cucurella se encontraba, aunque el español no se mostró con la confianza para jalar al gatillo de inmediato, paró el balón y ahí perdió un tiempo, suficiente para que Courtois apareciera a tiempo con un lance espectacular y mandara el balón a tiro de esquina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Real Madrid celebró como si se tratara de un gol, los abrazos para Courtois llegaron de inmediato y prácticamente después, el silbante decretó el inicio de la primera mitad.