Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2023 - 9:57

┃ Yael Rueda

Kepa sabe que hay que ceder menos espacio al Real Madrid / Foto: Reuters

El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga consideró que la clave para vencer al Real Madrid es darles menos espacio en el partido de este martes correspondiente a la Champions League, donde los Blues tendrán que remontar un 2-0.

Tal vez te interese: Frank Lampard no da por cerrada la eliminatoria ante Real Madrid: “Todo puede pasar”

“Necesitamos un rendimiento mejor que en el primer partido, tenemos que controlar los contraataques del Real Madrid”, afirmó Kepa. “El Real Madrid es un equipo que tiene muchísima historia, que en esta competición es el rey”.

Para el portero de los Blues, es necesario analizar lo que hicieron en el primer partido, pero de entrada sabe que deben darle menos espacio al cuadro de Chamartín, además de ser contundentes.

“Tenemos que repasar lo que hicimos en la ida y darle menos espacio. No fuimos lo suficientemente contundentes en la ida en ataque ni en defensa”, añadió Kepa.

El portero del Chelsea recordó el partido del pasado año en que el conjunto inglés remontó en la vuelta el 3-0 sufrido en la ida contra el Real Madrid, pese a que luego dos goles blancos permitieron el pase a la final de los de Ancelotti.

“Demuestra que se pueden dar ese tipo de situaciones, demuestra que podemos hacerlo. Tenemos que hacer las cosas bien, ir paso a paso, no podemos pensar en meter tres o cuatro goles cuando no hemos metido el primero, y saber pararlos a ellos también”, explicó.

“Vinicius nos hizo mucho daño”: Kepa

El cancerbero del Chelsea enfatizó en lo peligroso que ha sido Vinicius en la competencia y el daño que les hizo en el partido de ida de los cuartos de final.

“Está en un estado de forma espectacular, es muy determinante y con espacios más. En la ida quizás le dimos demasiado espacio, no estuvimos suficientemente pendientes de él”. 

A pesar de ello, Kepa mencionó que no deberían enfocarse solamente en el brasileño, los merengues tienen más jugadores capaces de subirse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“El Real Madrid no es solo un jugador. Si piensas demasiado en uno aparece otro, tiene que ser un trabajo de equipo para poder parar a Vinicius y a todos los atacantes”, concluyó.