Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2023 - 18:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Carlos Vela es el máximo goleador. Foto: Mexsport

El futbolista mexicano Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador en la historia de los clásicos entre LAFC y Los Angeles Galaxy, después del par de dianas que consiguió en el duelo de la jornada ocho de la actual temporada.

TE GUSTARÍA: Carlos Vela marcó doblete y humilló al Galaxy del Chicharito en el Clásico del Tráfico

Vela llegó a 10 anotaciones para superar a Zlatan Ibrahimovic quien se quedó con ocho dianas que logró cuando estaba con el cuadro galáctico, marca que corresponde sólo en temporada regular.

Además, de acuerdo con TUDN, Vela superó los 200 goles en partidos oficiales entre clubes y selección mexicana.

La televisora reveló que el ariete mexicano tiene “72 en MLS, 69 en LaLiga, 19 con Selección Mexicana, 8 en Concacaf Champions League, 8 en Segunda División de España, 5 en UEFA Champions League, 5 en Premier League, 5 en EFL Cup, 4 en Copa del Rey, 3 en US Open Cup, 2 en playoffs de MLS y 1 en la FA Cup”, informó.

A pesar del buen momento que atraviesa, Vela no será convocado a la selección mexicana ya que renunció al Tricolor después de su participación en la pasada Copa del Mundo que se realizó en Rusia 2018.

De acuerdo con Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales, Vela no dará marcha atrás para su regreso al Tri: “Lo que te puedo decir es que no tiene nada personal con un directivo ni con nadie, es una decisión muy respetable que en su momento lo habló con Gerardo Torrado, porque lo platiqué con él”, indicó Ordiales a TUDN.

Carlos Vela fue clave en la victoria de LAFC ante el Galaxy y se convirtió en la figura del duelo que se disputó en el estadio Dignity Health Sports Park.

Máximos goleadores en el Clásico del Tráfico
Carlos Vela LAFC 10 goles

Zlatan Ibrahimovic LA Galaxy 8 goles

Diego Rossi LAFC 5 goles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí