Con la tecnología de Google Traductor

15, abril 2023 - 11:46

┃ Josué Padilla Márquez

Cachorro Montes hizo un golazo de chilena. FOTO: @DAZN_ES

César Montes sigue dando de qué hablar en España desde su fichaje con el Espanyol de Barcelona y es que además de ser fijo en la defensa, ahora también colaboró con un golazo de chilena en el duelo ante el Betis de Andrés Guardado.

TE RECOMENDAMOS: ¿César Montes a la Premier? En España afirman interés de los Wolves por el mexicano

Aunque las cosas no pintaban muy bien para el defensa mexicano y para sus compañeros, ya que en el primer tiempo el equipo bético se puso en ventaja con anotaciones de Ayoze Pérez y Juan Miranda antes del descanso, dejaron muy mal posicinados a los apodados ‘Periquitos‘.

Para la segunda mitad, el Espanyol comenzó a presionar y consiguió un tiro de esquina, por lo que César Montes subió a buscar el remate al ser uno de los hombres más altos de su equipos.

Aunque en la primera jugada no se logró nada, una serie de rebotes puso al ‘Cachorro‘ en el centro del área, justamente donde llegó el esférico y ahí fue donde el mexicano recibió la pelota con el pecho y ante las circunstancias, uso un recurso muy vistoso como la chilena y al final el balón se fue a impactar contra las redes, dejando un gran gol para el azteca.

@espnfc What a way to score your first #LaLiga goal 🤯👏 #espanyol #betis #spain #goals #skills #futbol ♬ original sound – 𝘱𝘭𝘢𝘺 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘭𝘶𝘦𝘴

El canterano de los Rayados de Monterrey celebró la anotación y rápidamente se llevaron el esférico al punto del centro para reanudar las acciones al verse superados todavía en el marcador.

Para mala fortuna del Cachorro y de los Periquitos, el Betis nuevamente comenzó a adueñarse del partido y en el minuto 69, William Carvalho recibió un balón en el área y ante el fuerte disparo venció sin problemas al arquero del Espanyol, que ante el disparo solo fue un espectador más del gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LaLiga llega a México! Betis vs Sevilla y Atlético de Madrid vs Real Sociedad, ¿cuándo y dónde?

Al final, el Espanyol de Barcelona perdió el partido ante el Real Betis, donde tuvieron actividad Cachorro Montes los 90 minutos con los Periquitos y ANdrés Guardado fue sustituido a unos minutos del final por parte del Betis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí