Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2023 - 9:12

┃ Abril Villegas

Miles Bridges fue castigado 30 partidos. Foto: Cortesía

Tras ser acusado de violencia doméstica en contra su pareja en el 2022, el ex jugador de los Charlotte Hornets Miles Bridges fue suspendido 30 partidos en la NBA

TE GUSTARÍA: Timberwolves elimina al Thunder y completa a los clasificados en los Playoffs de la NBA

“La suspensión de 30 partidos se basa en todos los hechos y circunstancias de este caso y tiene en cuenta el comportamiento (del jugador) y su resultado, así como el resultado del caso penal, entre otros factores”, escribió en un comunicado la NBA.

Sin embargo, Bridges no cuenta actualmente con equipo y en caso de firmar con un nuevo conjunto, el jugador de 25 años tendría que pagar los 10 juegos restantes de suspensión. 

Bridges llegó a los Hornets en el 2018, pero al no jugar la temporada 2022/2023, la NBA consideró que ya había pagado 20 encuentros y ahora solo debe 10, pero será hasta que el jugador firme con algún equipo para poder pagar su castigo impuesto por la liga. Miles Bridges se encuentra actualmente está desempleado.

En noviembre del año pasado, Miles Bridges se había declarado inocente con relación a un cargo de violencia doméstica en contra de la mamá de sus hijos, esto sucedió en los Ángeles, California, a finales del mes de junio del 2022. 

LA NBA INICIÓ SU PROPIA INVESTIGACIÓN 

De acuerdo con el comunicado emitido, la NBA decidió hacer su propia investigación y luego de hablar con diversos testigos. La liga decidió consultar con expertos en violencia doméstica para tener mejor asesoramiento y así poder emitir un castigo, lo cual para la NBA, Bridges fuera sancionado y castigado con 30 partidos, sin embargo, al no jugar casi toda la actual campaña, solo le restan 10 juegos. Al considerar una mala conducta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace