Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2023 - 20:37

┃ Rubén Beristáin

¡Apoyo total! Afición de Cruz Azul llevó serenata al equipo previo al Clásico Joven. | Foto: Ramón Romero

Un clásico apoyo. Como tantas veces ha acostumbrado, lleguen en buen o mal momento, la afición de Cruz Azul no dejó solo a su equipo y lo llenó de ánimos, buena vibra y alegría, previo a una edición más del Clásico Joven. Por la noche de este viernes, docenas de seguidores cementeros le llevaron serenata al club de sus amores para demostrarle su fiel apoyo antes de jugarse el partido más importante de la institución en fase regular, ante las Águilas del América.

Te recomendamos: Tano Ortiz agradeció al Tuca Ferretti: “Que hable así de América es importante”

Esa fue la forma de demostrar su pasión y fe inquebrantable por un resultado positivo en el Coloso de Santa Úrsula. Al menos ese fue el deseo de los más de 300 aficionados aproximadamente que estuvieron.
Todo fue una gran fiesta celeste.

El hotel de concentración de La Máquina fue el lugar idóneo para cantar, animar y brincar. La cita fue a las 7 de la tarde, pero los cánticos comenzaron media hora después. El famoso “Yo soy celeste, es un sentimiento que no morirá” y el “Cruz Azul yo te pido un último esfuerzo para dar la vuelta y ser campeón” retumbaron por todo San Jerónimo.

Los jugadores salieron por alrededor de media hora y se unieron al ambiente en su totalidad. De los más animados fueron Erik Lira, Rodrigo Huescas, Carlos Rotondi, Augusto Lotti, Ramiro Funes Mori y Christian Tabó. Todos ellos saltaron, se abrazaron y fueron los más ovacionados.

Mención aparte se llevó Uriel Antuna. El Brujo se disfrazó con un lienzo azul, se puso un sombrero de charro, tocó el tambor del grupo de animación y puso la fiesta. Otro que se sorprendió con el ambiente, y quien lo vivió por primera vez en la capital, fue el director técnico Ricardo Ferretti.

El Tuca sonrió y disfrutó al ver tal espectáculo con bombas de humo, bengalas, luces y hasta algunos juegos pirotécnicos. La afición le agradeció el buen momento del equipo. “Ole Tuca, Tuca”, corearon por algunos minutos, ante la mirada incrédula del timonel brasileño.

Tal vez te interese: Tuca Ferretti buscó dirigir al Tri: Así le dijeron que “no” en la FMF

Cruz Azul volvió a ser respaldado por su afición y la comunión con el equipo ha vuelto. Fue así como en una noche Azulada, la afición cementera demostró que el Clásico Joven es uno de los partidos que más levanta pasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace