Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2023 - 8:58

┃ Abril Villegas

Santiago Padilla no logro su cometido. Foto_ cortesía

Las propuestas ya sean de matrimonio o de noviazgo se han puesto de moda y aprovechan la presión social para lograr su cometido, en algunos casos han salido bien y en otras solo resta decirles ‘un soldado caído’, así le pasó al influencer de las apuestas, Santiago Padilla. 

TE GUSTARÍA: Aficionado de Toros de Tijuana pide matrimonio en estadio y lo rechazan (VIDEO)

Mientras transcurría de manera normal el programa Money Line Show de la cadena estadounidense Fox Sports, los conductores hablaban de los picks de los partidos de este fin de semana, pero en un momento, Santiago Padilla se armó de valor y aprovechó los micrófonos de la televisora y como si estuvieran en una charla donde puedes ligar, soltó una invitación a la conductora Mariana Velázquez de León, mientras que los demás participantes se quedaron atónitos con la propuesta lanzada.

“Mariana Velázquez de León, la oferta para invitarte a cenar es un restaurante bonito en la Ciudad de México está puesta desde hace una semana, lo digo aquí en vivo, en Fox Sports, ¿aceptarías?, así se lanzó el influencer Padilla, esperando la respuesta favorable para él.

Sin embargo, no fue lo que esperaba, ya que Mariana se vio nerviosa y pensó muy bien su respuesta, pero adelantó que ya su corazón tiene dueño.

“Santiago Padilla me siento como en una propuesta de matrimonio, es que justo ya… Amigos, les tengo una noticia, la semana pasada justo. Mi corazoncito ya le pertenece …Pero deseo que te vaya bien con tus picks”, comentó la conductora, mientras que los demás le daban ánimos a Santiago Padilla, ya que fue bateado a nivel nacional.

Se escuchaba a Alex Blanco decir: “que feo que te baten en televisión nacional”.

Al final todo quedó como buenos amigos, pero eso sí, Santiago fue aplaudido por los presentes a pesar de que entró al selecto grupo de ‘soldado caído’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace