Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2023 - 16:00

┃ Javier Juárez

Richard Sánchez espera que América le gane a Cruz Azul. Foto: Osvaldo Figueroa |ESTO

América es poderoso. Arrogante. Ellos lo saben. Richard Sánchez fue cuestionado sobre si las Águilas es un equipo de temer en el Clausura 2023, su respuesta fue afirmativa.

El cuadro azulcrema acaba de superar a Rayados y tienen en la mira a Cruz Azul: “Siempre se la pasan hablando, cada rival que nos toca empieza a decir cosas en la semana, nosotros nos tragamos todo eso y lo demostramos en la cancha”, dijo el paraguayo sobre las declaraciones que surgieron en la Noria.

TE GUSTARÍA: ¿Se va de América? Miguel Layún reveló su futuro a meses de que termine su contrato

Sánchez dijo que “capaz que sí, que nos tengan miedo, pero no me gusta hablar fuera, tenemos que demostrarlo en la cancha”, aseguró.

La última ocasión que azulcremas y celestes se vieron los emplumados ganaron 7-0, la Máquina quiere desquite: “Puede ser que sí, la revancha, pero para nosotros ese partido ya pasó, ahora ellos pondrán cara y vendrán con otra mentalidad”, indicó.

Sánchez insistió en no hablar tanto frente a los micrófonos: “Uno puede estar diciendo y el fin de semana pasa otra cosa, somos el equipo más grande de México, vamos en cada partido a tratar de golear. Que hablen ellos, nosotros tenemos que hablar dentro del campo, afuera se dicen millones de cosas, pero se tiene que demostrar en la cancha”, dijo el guaraní.

Richard no se enganchó en dimes y diretes: “No me molesta lo que digan ellos, nosotros sabemos nuestro objetivo, lo tenemos bien claro, se disfrutan los triunfos”, dijo.

El paraguayo no se siente superior a los cementeros: “En los clásicos no importa quién esté mejor, lo importante es ganar, conseguir los tres puntos, está terminando el campeonato, tenemos que estar bien para la Liguilla, nosotros estamos pasando por un momento muy bueno y hay que seguir en ese camino”, expresó.

Los medios de comunicación le insistieron en el 7-0 del torneo pasado, pero “eso ya pasó, queda para el recuerdo por el resultado, pero nada más”, indicó.

América luce fuerte, pero no están conformes: “Nos ha faltado cerrar los partidos, a veces nos relajamos, tenemos que aprender de los errores que cometemos, no permitir goles, entonces trabajamos en eso”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace