Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2023 - 17:11

┃ Rubén Beristáin

Radamel Falcao es considerado para Cruz Azul / Foto: Reuters

La Máquina desea a un centro delantero estelar en sus filas y volvería a la carga por uno de sus anhelos frustrados en este Clausura 2023. En la terna para llegar a La Noria y suplir la salida de Santiago Giménez estuvieron los sudamericanos Luis Suárez, Edinson Cavani y Radamel Falcao, pero finalmente ninguno llegó a la capital mexicana.

Tal vez te interese: “Siempre hay revanchas”, Tuca Ferretti mando mensajito previo al Clásico Joven

Precisamente el Tigre, actual delantero del Rayo Vallecano de la Liga Española, sigue como el firme candidato para arribar al conjunto cementero el próximo verano debido a que la directiva celeste no se rendirá tan fácil en su deseo.

Según el reportero especializado en fichajes a nivel mundial, Ekrem Konur, Cruz Azul no descansará hasta ver a Falcao como jugador cementero, a pesar de que este tiene 37 años. Radamel está con un pie fuera del equipo de la Liga al terminar su contrato y eso podría beneficiar al conjunto azul para la llegada de la estrella internacional de la Selección Colombiana.

Lo que es un hecho es que el director técnico Ricardo Ferretti pedirá a un atacante, o incluso dos, para el próximo mercado. Los actuales atacantes del equipo sólo suman cuatro goles en el torneo. Augusto Lotti es quien mejor ha rendido con un par de celebraciones; Iván Morales y Gonzalo Carneiro suman uno; mientras que Michael Estrada se ha ido en cero.

Luis Suárez y Edinson Cavani también fueron opciones

El interés de Cruz Azul en un delantero de gran renombre no es novedad, de hecho, en el invierno hicieron un gran esfuerzo por quedarse con los servicios de Falcao, aunque no lo lograron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

También estuvo en el radar gente de la jerarquía de Luis Suárez y Edinson Cavani, aunque al final, ninguno recaló en las instalaciones de La Noria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí