Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2023 - 13:58

┃ Héctor Alfonso Morales

Santiago Gimenez

Santiago Giménez, jugador mexicano de futbol, ha sorprendido en la temporada 2022-23 con el Feyenoord de Países Bajos al anotar 18 goles y convertirse en uno de los referentes del equipo. Giménez, quien tiene un salario anual de 965,000 dólares con el actual líder de la Eredivisie ha llamado la atención de varios clubes de mayor importancia en Europa.

El técnico de Feyenoord, Arne Slot, se refirió al impacto del jugador en el equipo: “Santiago Giménez ha sido una pieza clave en nuestra ofensiva. Su habilidad para definir es impresionante y nos ha ayudado a conseguir importantes victorias”.

TE PUEDE INTERESAR: VISITA ESTO EN LÍNEA Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS DEPORTIVAS DE ÚLTIMA HORA

Slot también destacó la elección de Giménez de venir a jugar a Europa, en lugar de quedarse en México, donde se pueden obtener salarios más altos como el de Henry Martín, quien percibe más de un millón de dólares anuales con el América.

El jugador mexicano ha causado revuelo en el mundo del futbol y se habla de que podría llegar a un club de mayor importancia en Europa, gracias a sus excelentes actuaciones con el Feyenoord. Giménez ha demostrado ser un jugador talentoso y versátil, capaz de anotar goles en distintas posiciones del campo.

Giménez podría alcanzar un doblete esta temporada con el Feyenoord, si conquista la Europa League y la Eredivisie. El jugador y su equipo están trabajando duro para lograr estos objetivos y han demostrado tener el potencial para conseguirlos.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández reventó a Moisés Muñoz y Andrés Vaca: “Tóxica la narración”

La temporada de Giménez ha sido impresionante, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas. El jugador ha sido reconocido por la prensa y aficionados, quienes destacan su habilidad para definir y su entrega en cada partido. Además, ha sido elegido como el mejor jugador del mes en varias ocasiones.

En resumen, Santiago Giménez ha demostrado ser un jugador de gran talento y ha causado revuelo en el mundo del futbol con sus actuaciones en la temporada 2022-23 con el Feyenoord de Países Bajos. Su elección de venir a jugar a Europa ha sido destacada por su técnico, y su habilidad para anotar goles ha llamado la atención de varios clubes de mayor importancia. Giménez podría alcanzar un doblete esta temporada con el Feyenoord, lo que sería un gran logro para él y su equipo.

LOS MEJORES GOLEADORES MEXICANOS EN SU PRIMER AÑO

  • Luis García (Atlético de Madrid): 20 goles
  • Javier Hernández (Manchester United): 20 goles
  • Santiago Giménez (Feyenoord): 18 goles
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí