Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2023 - 16:27

┃ Mariana Acevedo

El Tricolor Femenil Sub-20 logro el triunfo / @Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil de la categoría Sub-20 se llevó el triunfo ante la selección de Uruguay en su primer duelo de preparación, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tal vez te interese: Pedro López tras la goleada del Tricolor Femenil: “Este es un motivo para que sigan apoyando”

El equipo mexicano se mostró fuerte desde el comienzo. Tatiana Flores presionó la portería rival, sin embargo, la defensa de las celestes no permitió ningún movimiento y la arquera logró detener a la jugadora para evitar así mayor peligro en su cabaña.

Más tarde, Natalia Colín estrelló el balón en el travesaño de la portería de las de azul, lo hizo tras un tiro de esquina, mismo que no fue efectivo para las mexicanas.

Paola García abrió el marcador al minuto 59 al rematar a la portería tras un tiro de esquina; el remate que se dio en el área chica abrió el luminoso y a la postre sería la única anotación del encuentro.

Las Celestes presionaron en la recta final del juego, a pesar de el trabajo no lograron pasar el esférico más allá de la zaga de las mexicanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Tricolor Femenil sub 20 comandado por Ana Galindo se medirá nuevamente ante la selección de Uruguay el martes 11 de abril en punto de las 10 horas, una vez que el cotejo llegue a su final las seleccionadas nacionales romperán la concentración y regresarán a sus clubes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí