Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2023 - 16:10

┃ Álvaro Zaldaña

Antonio Mohamed quiere meterse con Pumas a la liguilla / Foto: Oswaldo Figueroa

Antonio Mohamed debutó con una sufrida victoria al mando de los Pumas, y aunque las sensaciones generales es que el equipo tuvo un buen rendimiento, el “Turco” señala qué hay mucho trabajo por hacer.

Tal vez te interese: Chivas y Pumas buscan reforzar su portería; tienen en la mira a Hugo González

“Siempre ganar es lo más importante en este deporte, sensaciones de alegría pero también de que tenemos que trabajar mucho para corregir, tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero hoy lo importante era cambiar la inercia negativa y el equipo lo pudo lograr”, comentó en conferencia de prensa posterior al encuentro.

El argentino se mostró molesto por recibir un gol en apenas los primeros 30 segundos iniciales, aunque también halagó la fuerza mental del equipo para remontar.

“Con todo y que ganamos empezamos perdiendo a los 30 segundos y eso es muy difícil. El equipo tuvo la valentía y el coraje para darle vuelta y después en el segundo tiempo nos faltó más juego porque, bueno, porque es normal que un equipo que viene perdiendo mucho quiera cuidar lo que tiene en sus manos”, dijo.

El tres veces campeón en la Liga MX aseguró que todo el plantel está decidido a triunfar, y que no respetará ningún tipo de jerarquía.

“Todos están comprometidos, todos tienen ganas de jugar, tienen ganas de estar y la verdwad es que no voy a mirar el nombre de nadie sino el rendimiento, va a jugar el que esté mejor, hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, jugarán los que yo consideré que están mejor”, apuntó

Por otro lado, Mohamed explicó que la línea de cinco defensas con Caicedo, que originalmente juega de contención, es una de sus pruebas en el sistema para encontrar la solidez defensiva que tanto necesita Pumas, y aseguró que insistirá con ese tema en las semanas restantes del Clausura 2023.

Sobre el caluroso recibimiento por parte de la afición que tuvo, Mohamed fue muy mesurado aunque agradeció el gesto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Me genera mucho compromiso, un poco exagerado porque todo mundo sueña con ser campeón, esperemos estar tranquilos, paso a paso, es el objetivo pero hay que ser mesurado, agradezco mucho las muestras de cariño y ahora a seguir trabajando porque queda mucho por mejorar”, aseveró.

Finalmente, el entrenador dijo que Higo Meritao salió por un golpe que no es de gravedad y que al percatarse decidió meter a Jorge Ruvalcaba, quien sentenció la victoria por 3-1.