Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2023 - 21:24

┃ Cristobal Morales

Mazatlan dio la sorpresa de la jornada al vencer a Tigres _ Foto_ Mexsport

Los felinos sufrieron su cuarta derrota consecutiva. El “fuera ‘Chima’” apareció nuevamente en el estadio Universitario. La afición no soportó la derrota que sufrió Tigres 1-2 ante Mazatlán, último lugar de la clasificación general y que tenía cuatro derrotas de manera consecutiva.

TE RECOMENDAMOS: Querétaro, Xolos y Mazatlán luchan por la salvación: Así va la pelea por no ‘descender’

Los felinos siguen sin dar resultados desde que Marco Antonio Ruiz asumió el timón en lugar de Diego Cocca y menos cuando juegan de local. Los felinos sufrieron su cuarto revés al hilo en casa y quinto encuentro sin ganar.

Los regios tuvieron llegada, pero la falta de contundencia y las oportunas intervenciones de Ricardo Gutiérrez impidieron que rompieran la mala racha que los persigue. El cancerbero fue clave al detener tres disparos que pudieron cambiar el rumbo del partido: uno de Diego Lainez otro Sebastián Córdova y uno más de André-pierre Gignac.

Mazatlán abrió el marcador al minuto 17. Edgar Bárcenas mandó un balazo que alcanzó a desviar Nahuel Guzmán, el rechace lo aprovechó Miguel Sansores para tocar el balón a la red y poner el 1-0.

Al 37’ los cañoneros volvieron a vencer la cabaña enemiga. Jorge Padilla mandó un centro preciso a Francisco Venegas que, con un certero remate de cabeza, venció a Guzmán para poner el 2-0.

Hasta el 76’, Tigres se acercó. Sebastián Córdova se escapó por el sector izquierdo, mandó un tiro-centro que confundió a Ricardo Gutiérrez quien no detuvo la trayectoria del balón y se incrustó cerca del palo izquierdo.

En cuanto el árbitro Fernando Guerrero pitó el final del encuentro, Rubén Omar Romano respiró profundo. Mazatlán rompió todas las quinielas que lo daban como víctima ante Tigres, al final se convirtió en victimario.