8, abril 2023 - 12:25
Memo Ochoa se ha enfrentado a grandes delanteros / Foto: Mexsport
Las actuaciones de Memo Ochoa con el Salernitana no han pasado desapercibidas, especialmente la que logró recientemente ante el Inter de Milán, misma que le han valido los elogios de una buena parte de la gente en Italia.
Tal vez te interese: ¿Memo Ochoa es el mejor portero mexicano? Jorge Campos puso fin al debate
No cabe duda de que Guillermo Ochoa se crece cuando tiene enfrente a los grandes monstruos del futbol mundial, no solo en su actual equipo, sino que también lo hizo en el Ajaccio de Francia y en la Selección Mexicana.
¿Ahora si ya van a admitir que Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos de la historia? 🙄
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 8, 2023
Hasta los del Inter de Milán lo felicitaron 👉 https://t.co/91hnYlj60k pic.twitter.com/MhK9GtpX3K
La más reciente ‘víctima’ del cancerbero tapatío fue el atacante belga Romelu Lukaku, quien ha estado en grandes clubes como Chelsea, Everton o Manchester United. Aunque el Inter de Milán logró abrir la cuenta al minuto 6, los embates del atacante nerazzurro no fueron suficientes para darle la victoria a su equipo.
Durante su primera etapa en el Viejo Continente, Ochoa logró contener a la artillería del PSG que en ese momento tenía a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani como los hombres estelares de la plantilla. En más de una ocasión, Memo Ochoa se lució con la camiseta del Ajaccio, equipo procedente de la isla de Córcega.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Con la casaca de la Selección Mexicana también ha destacado especialmente en las Copas del Mundo, la primera actuación totalmente destacada que se le recuerda fue en Brasil 2014 ante la selección local. En ese duelo se llevó todos los elogios al detener a la armada comandada por Neymar.
En la edición celebrada en Qatar 2022 también logró detener a Robert Lewandowski. El polaco incluso se enfrentó desde los 11 pasos contra Memo Ochoa y el meta salió con el brazo en alto aun cuando llevaba una buena cantidad de tiempo sin atajar penaltis.