Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2023 - 9:09

┃ Juan Antonio Dávalos

Faitelson y Salinas Pliego nuevamente se pelearon en Twitter. FOTO: Instagram Faitelson / Salinas Pliego

El comentarista de ESPN, David Faitelson, se burló del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, después de que este último bajó posiciones tras darse a conocer la lista de los empresarios más ricos del planeta.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson confesó por qué aceptó llegar a Tercer Grado: “No soy empleado de Televisa”

En su cuenta de twitter, Faitelson “lamentó” que Salinas Pliego ya no sea uno de los más ricos y le insistió que le venda una de sus propiedades para que pueda recuperar algunos lugares.

“Don @RicardoBSalinas: me entero de que Forbes le ha colocado como el millonario 161 del mundo…Felicidades, pero bajo usted 67 lugares”.

“Ya no le alcanza ni para los Commanders ni para el Manchester United. Hábleme si necesita ayuda y quiere rematar el yatecito. Yo sigo interesado”, posteó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Salinas Pliego tomó con humor el comentario de Faitelson y le recordó que sigue siendo de los más ricos de México.

“Para que vea David cómo esas listas de @Forbes sirven para lo mismo que el papel de baño y ‘los consejos deportivos’ de algunos comentaristas”.

“Imagínese en qué lugar estuviera si no tuvieran miedo e incluyeran a #Gobiernicolas, familiares de Gobiernícolas, a jefes del C.O… incluso a mis amigos los jeques árabes”.

“En cuanto al yate, ¿a cuál de los 3 se refiere al que tengo en Cabo, al que tengo en Miami o al que tengo en España? Sea más específico por favor”, apuntó el empresario. David ya no respondió pero si le dio retuit a la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson vs Televisa: ¿por qué nació la acérrima rivalidad?

Ambos personajes se han visto involucrados en polémicas y “peleas” en Twitter que suelen tener miles de interacciones de los usuarios.