Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2023 - 10:15

┃ Josué Padilla Márquez

Ortiz y Larcamón, fuera dos partidos. FOTO: Mexsport

Luego del conflicto que se vivió el sábado pasado en el estadio Azteca entre Tano Ortiz y Nicolás Larcamón, ya se dio a conocer la sanción que habrá para los dos entrenadores por casi llegar a los golpes en pleno partido.

TE RECOMENDAMOS: A Fernando Hernández le salió caro el rodillazo a Lucas Romero, ¡ya hay sanción!

Los entrenadores de América y León se perderán un total de dos juegos cada uno.

Fernando Ortiz no podrá dirigir ante Monterrey y Cruz Azul, mientras que Nicolás Larcamón queda fuera para los encuentros contra Cruz Azul y Chivas.

El encuentro entre América y León fue un duelo muy intenso entre ambos equipos, mismo que llegó a la calentura; sin embargo, todo se salió de control por una serie de reclamos, lo que hizo que ambos entrenadores se hicieran de palabras y acabaran casi a golpes.

Tras ser separados y expulsados, Tano Ortiz incluso retó a Larcamón a ir a los vetidores y arreglar la situación, pero Cabecita Rodríguez se acercó al entrenador del León para tranquilizarlo y finalmente todo acabó en una calentura del encuentro y no pasó a mayores entre estos dos personajes.

América y León son tercero y cuarto en la tabla, respectivamente, pero deberán jugar un par de jornadas sin sus entrenadores, por lo que es un golpe fuerte para los dps clubes que buscan avanzar directamente a la liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Romero rompió el silencio tras el rodillazo de Fernando Hernández, ¿Pidió sanción?

¿POR QUÉ SE PELEARON ORTIZ Y LARCAMÓN?

Luego de la bronca que se dio en el estadio Azteca, Fernando Ortiz dio la cara ante los medios de comunicación y dio a conocer por qué se calentó con Nicolás Larcamón.

El entrenador de América aseguró que su compatriota se metió con su mamá y eso no lo podía perdonar.

“Yo voy a decir una sola cosa. Soy de la idea de que lo que sucede en el campo queda en el campo. Cuando hay un insulto hacia mi mamá, no”.

Por su parte, Larcamón no dijo nada sobre lo sucedido, pero se espera que hablé en alguna conferencia para dar su versión de los hechos.