Con la tecnología de Google Traductor

3, abril 2023 - 11:04

┃ Juan Antonio Dávalos

El Turco tiene un reto importante de cara al final de temporada / Foto: Mexsport

Pumas necesita un milagro para poder ingresar a la reclasificación del torneo de Clausura 2023, tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos que lo tiene en la penúltima posición del certamen.

Tal vez te interese: Faitelson explotó con Pumas por la ausencia de Mohamed: “Son penúltimo, feliz cumpleaños”

El revés que sufrió ante Querétaro dejó a los felinos en el sitio número 17 con apenas 11 puntos de 39 que se han disputado, lo que le da un porcentaje de efectividad del 28.2 por ciento.

Los universitarios no están en el sótano de la tabla general gracias a Mazatlán que apenas tiene cuatro unidades.

Antonio Mohamed tomará el timón del equipo a partir de la fecha 14 cuando Pumas reciba al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sólo un cierre perfecto le permitiría a los auriazules poder acceder a la fiesta final, algo que parece imposible. Y es que los potosinos saltarán como el rival “más débil” en la recta final para el equipo capitalino.

Después de encarar a los dirigidos por André Jardine, recibirán a Toluca, y finalizarán con dos visitas con rivales que se encuentran en los primeros sitios de la clasificación general: América y Monterrey.

Pumas ha tenido seis meses de pesadilla, con un técnico como Rafael Puente que no dio resultados, el escándalo de Dani Alves por una violación y las acusaciones en contra de Arturo Ortíz por un supuesto abuso sexual.

Mohamed toma las riendas del equipo en una situación complicado, cuando tiene la soga al cuello: “no había un desafío más grande y más motivador que dirigir a Pumas”, mencionó el ‘Turco’ durante su presentación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pumas buscará tener un cierre perfecto de la mano de Antonio Mohamed, aunque parece una misión imposible.