Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2023 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Manchester City derrotó 4-1 al Liverpool. FOTO: AFP

La Premier League sigue regalando muchas emociones con el regreso tras el parón para la fecha FIF y es que el primer duelo tras esta pausa fue entre dos potencias. Manchester City se enfrentó al Liverpool y sacó una victoria importante, que consiguió con mucha contundencia al imponerse 4-1.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez nuevamente genera interés en la Premier League

El partido de este sábado, que se jugó a temprana hora, era fundamental para los de Pep Guardiola, que siguen en la lucha por el título de la liga inglesa, que sigue dominando el Arsenal, pero es fundamental para los sky blue no dejar puntos en el camino.

Eso lo supo el Manchester City, que demostró toda su potencia. A pesar de que las cosas no habían comenzado de la mejor manera, supieron sobreponerse ante las adversidades y demostraron que siguen en la lucha.

Apenas en el minuto 17, el Liverpool se puso en ventaja en el Etihad Stadium. Mohamed Salah, un experto en hacerle daño al equipo de Guardiola, puso en ventaja a los Reds, que parecía nuevamente le harían la maldad al todavía campeón de la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sin embargo, con el paso de los minutos, el futbol del Manchester City comenzó a ser mejor y solo 10 minutos después, llegó el tanto de Julián Álvarez, el joven delantero de Argentina que tomó la responsabilidad del ‘9’ ante la ausencia de Erling Haaland.

Al medio tiempo los dos equipos mostraban un buen nivel.

Para la segunda parte, se inclinó de manera definitiva para los de Guardiola. Apenas en el primer minuto del complemento, Kevin de Bruyne demostró su calidad y puso en ventaja a su equipo, con el que estaban dando la vuelta al marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Ferguson y Arsene Wenger fueron inducidos al Salón de la Fama de la Premier League

Solo unos minutos después, Ilkay Gundogan aumentó la ventaja y demostró que el Manchester City seguirá peleando por la Premier League.

A unos minutos del final, Jack Grealish puso el cuarto tanto de los Sky Blues y con ello firmó la victoria en el Etihad Stadium, misma que los acerca al Arsenal en la clasificación a espera de lo que hagan en esta jornada.