30, marzo 2023 - 8:47
Randy Arozarena es una de las estrellas de México. FOTO: AFP
Randy Arozarena es uno de los deportistas mexicanos más populares en este momento y es que durante la disputa del Clásico Mundial de Beisbol, el jugador fue clave para que el equipo nacional avanzara hasta las semifinales del torneo.
TE RECOMENDAMOS: Randy Arozarena y Julio Urías los más demandados para el Opening Day de la MLB
El cubano, que con ayuda de Andrés Manuel López Obrador, se naturalizó mexicano, se ganó el corazón de los aficionados aztecas con grandes postales y actuaciones, recordando grandes atrapadas, carreras, además de que portaba feliz el sombrero de charro o bien la máscara del luchador mexicano Místico.
Ahora toca enfocarse en su carrera con los Tampa Bay Rays, equipo con el que juega regularmente en las Grandes Ligas y que confía plenamente en él y por ello le dará una millonada para la temporada 2023 de la MLB.
Randy Arozarena continúa produciendo carreras, ahora con la camisola de los Rays.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/RZWkv4zbqx
— MLB México (@MLB_Mexico) March 26, 2023
Actualmente la fortuna de Randy Arozarena está cercana a los cinco millones de dólares; sin embargo, para esta temporada y tras su actuación en la temporada pasada, Spotrac reporta que ganará un aproximado de 4.5 millones esta campaña.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Hay que aclarar que durante los años anteriores, el cubano-mexicano solo percibí el salario mínimo permitido en las Grandes Ligas, que es cerca del medio millón de dólares.
LA HISTORIA DE RANDY AROZARENA EN MÉXICO
Aunque la historia se ha vuelto viral, Randy Arozarena es uno de esos casos extraordinarios que suceden en el deporte. El cubano llegó a México para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, además de participar en la del Pacífico.
Él ha mostrado su agradecimiento y cariño a México desde tiempo atrás y una vez que nació su hija, que es mexicana, agilizó todo para poder representar al país en el Clásico Mundial de Beisbol, como ya se ha mencionado, con ayuda del presidente de México.
Una vez que acabó su participación en el torneo, dejó claro que le gustaría volver a jugar: “Gracias México, gracias a todo el país por el apoyo brindado, la afición la amo siempre estuvieron con nosotros hasta el final. Los mexicanos nacen donde se les da la gana”.