Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2023 - 16:48

┃ Arturo Méndez

Cruz Azul: Rotondi está lesionado y se perderá el partido contra Querétaro. | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul llegará esta noche al estadio Corregidora con una dura baja en el plantel. Rodolfo Rotondi está lesionado y no podrá estar a las ordenes de Ricardo Ferretti en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Te recomendamos: Querétaro vs Cruz Azul: EN VIVO jornada 4del Clausura 2023 Liga MX

Esto complica el panorama para los celestes, pues están luchando por sumar todos los puntos posibles tras el mal arranque del torneo al mando de Raúl Gutiérrez.

Desde la llegada del Tuca Ferretti a la Maquina, Rotondi ha sido una de las piezas clave en el ataque del técnico brasileño por la banda izquierda, por lo cual será una baja muy sensible en el cuadro titular.

¿Qué lesión sufrió Rotondi?

Cruz Azul confirmó la lesión del delantero argentino quien no la ha pasado muy bien en los últimos meses a causa de las diversas lesiones que lo han alejado de las canchas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Rodolfo Rotondi presenta una lesión muscular en el recto interno de la pierna izquierda”, se puede leer en el comunicado que la Maquina subió a sus redes sociales.

Desde finales del años pasado, Rotondi ha sufrido un par de molestias que lo han truncado de aparecer en diversos duelos, en diciembre se perdió el duelo de la Copa por México ante Chivas por molestias físicas.

Tal vez te interese: El ‘Tito’ Villa divide su corazón cada que Cruz Azul y Querétaro se enfrentan

Hace un mes, de nuevo volvió a perderse un partido, esta vez ante Atlas por una lesión en el muslo derecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí