Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2023 - 14:30

┃ Yael Rueda

El Trauma II está listo para su siguiente reto / Arte: Abril Hernández

Los Hermanos Trauma se han consolidado como una de las parejas más fuertes en el terreno independiente, además de formar parte del Negocio Traumado, una facción donde han mostrado que no solo son de los luchadores más técnicos de la actualidad, sino que también saben ser muy recios.

Tal vez te interese: Gannicus, de la cultura romana a la lucha libre: El gladiador apasionado de la historia

La gran alianza que han formado desde que son niños quedará de lado este 31 de marzo en la Arena San Juan Pantitlán, donde tendrán que enfrentarse en bandos diferentes, una lucha que para el Trauma II será buena, pero que lo llena de nervios.

Trauma II espera que sea una gran lucha contra su hermano / Foto: Cortesía Traumas

“Estoy un poquito nervioso porque voy a trabajar contra mi hermano, es una persona que luego de tantos años conoce mis aciertos y debilidades”, aseguró en charla con ESTO.

Cuestionado sobre los principales defectos de su hermano en el cuadrilátero, explicó que sabe perfectamente de qué pie cojea, literalmente.

“Ahorita está muy motivado, es el momento en que se ve físicamente muy poderoso, tiene mucha condición física y fuerza, de eso estoy muy consciente, siento que sus debilidades son en la pierna, sé que rodilla o tobillito le puede mermar”, dijo.

El Trauma II recordó que desde muy chicos empezaron a luchar juntos y en contra, así que no es una sorpresa tenerlo cara a cara, eso sí, mencionó que no hay ninguna rencilla pendiente de la infancia o alguna otra etapa.

Los Traumas saben que estar en Robles es un paso para su carrera / Foto: Cortesía Traumas

“Fíjate que no, cuando empezamos pudo haber sucedido, pero ahorita ya somos gladiadores maduros como para sacar cositas de chavitos, todo eso pudo quedar atrás, es meramente profesional”, comentó.

“El récord no lo tenemos de encuentros entre nosotros, pero creo que ligeramente va ganando mi hermano”, agregó.

Los Trauma llegan a Robles Promotions

El Trauma II consideró que es un paso importante llegar a Robles Promotions debido a que es un sitio en el que han hecho las cosas de forma positiva.

“Me siento muy contento, para nosotros es algo importante, es una empresa que no lleva mucho tiempo, pero está haciendo las cosas bien”, comentó.

Consideró que esta compañía puede crecer y darle mucha ‘lata’ a Triple A y el CMLL.

“Si siguen con el paso que lleva, definitivamente va a marcar un antes y un después, he seguido sus luchas y programas desde que surgió y ha hecho las cosas muy bien, es una promotora bastante diferente al resto, va a ser el coco de las tres veces estelar y seria y estable”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace