Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2023 - 15:34

┃ Yael Rueda

Antonio Mohamed debutara en Ciudad Universitaria, ante su gente / Foto: Mexsport

El debut de Antonio Mohamed con los Pumas tendrá que esperar. Como ya se había especulado antes, el Turco tenía una situación personal que atender, situación que Leopoldo silva confirmó durante la conferencia de prensa en la que presentó al Turco como nuevo estratega del equipo.

Tal vez te interese: Antonio Mohamed fue buscado por Pumas desde el año pasado, ¿por qué no había llegó al club?

El presidente de Pumas enfatizó que el acuerdo con Toni se dio muy rápido, es por ello que respetaron los compromisos que el argentino tenía.

“El jueves estábamos llegando a un acuerdo, en donde ya aceptó plenamente venir a Pumas, quiero decirles que no podrá estar en la dirección técnica en el partido contra Querétaro, para que no extrañe después, dado que él tenía ya un compromiso ineludible para el sábado primero de abril, pero estará aquí el domingo 2″, dijo Leopoldo Silva.

Al respecto, el turco hizo la corrección y destacó que el domingo 2 de abril es su cumpleaños, por lo que viajará ese día de vuelta a la Ciudad de México para poner manos a la obra al día siguiente, aunque dejó claro que su cuerpo técnico comenzará a trabajar antes.

“El domingo 2 es mi cumpleaños, viajo ese día y el lunes 3 ya estamos aquí, pero el cuerpo técnico viaja el viernes y va a estar en el partido del fin de semana”, expresó Mohamed.

Es así que el debut de Antonio Mohamed al frente de los Pumas se dará hasta el 9 de abril cuando los auriazules reciban al Atlético de San Luis en el estadio Olímpico Universitario.

Mohamed no quiso hablar sobre Dinenno

El director técnico de los Pumas enfatizó que no hablaría particularmente de ningún jugador, pues lo consideró como una falta de respeto al no haberse siquiera presentado, aunque aceptó que Juan Ignacio Dinenno “es un gran goleador”.

Además de ello, explicó que haber llegado a un par de finales recientemente no es un fracaso para Pumas, sin embargo, no dio entrada a temas del pasado y aseguró que de acá en adelante sí es su responsabilidad, además de que “lo que deba decirles lo haré de puertas para dentro”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace