Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2023 - 21:08

┃ Miguel Ángel Mujica

El entrenador de Jamaica no quedo contento con el resultado. Foto: Mexsport

Jamaica no perdió a lo largo de la etapa de grupos de la Nations League de Concacaf y de todos modos quedó eliminada. Heimir Hallgrimsson, entrenador de los Reggae Boyz, lamentó lo sucedido ante México, pues si bien se fueron dos veces arriba en el marcador, vio mejor a su escuadra que al propio Tricolor.

TE GUSTARÍA: Chucky Lozano rescató el boleto a semifinales de Liga de Naciones; el Tricolor sufrió y empató con Jamaica

“No tuvimos suerte, México tuvo la chances de ganar, creo que tuvimos más oportunidades. Detalles que nos dejaron sin la oportunidad, incluso más que México, estoy decepcionado porque no avanzamos a la siguiente ronda, pero es una situación complicada, lo intentamos y no nos alcanzo”.

Se mostró ilusionado con el futuro con los jamaiquinos, el nacido en Islandia recalcó que vio su idea en el que fue su debut al frente de la representación nacional. “Fue mi primer partido dirigido y creo que tuvimos la oportunidad de llevarnos la victoria, me siento contento, el equipo compitió bien, a lo mejor no logramos el triunfo, pero hicimos un esfuerzo impresionante. México también tiene técnico nuevo y seguramente nos veremos adelante, será bueno verlos”.

Por último, resaltó la anotación de Bobby Decordova-Reid y clasificó su anotación como una que jamás en la vida olvidará. “Es bonito verlo, algo que solamente pasa una vez en la vida, una forma de finalizar increíble, orgulloso de lo que hizo Bobby, fue un gol impresionante, jamás lo olvidaré”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace