Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2023 - 8:29

┃ Arturo Méndez

David Benavidez se impusó a Caleb Plant; apunta a reto con Canelo Álvarez. | Foto: AFP

David Benavidez cumplió. Las expectativas de su pelea contra Caleb Plant en la escena del boxeo generaron mucho interés de los medios y la afición e general, pues el título interino del CMB en los supermedianos estaba en disputa. Con unos primeros rounds complicados, pero un final potente se impuso al británico.

Te recomendamos: “Maromerito”, por la corona ante Benavides en duelo México-EU

Plant llegaba con una desventaja en los pronósticos, el mexicano lució como favorito, por tal motivo, Caleb intentó incomodarlo de principio a fin durante los primeros asaltos. Con mucha velocidad y buscando acorralar a Benavidez buscó generar ventaja.

Sin embargo, se le fue acabando el gas, y en ese momento el ‘Mounstro Mexicano‘ comenzó a tirar combinaciones que fueron certeras en el cuerpo del rival.

A Caleb Plant no le quedó otro camino que comenzar a abrazar a David Benavidez para evitar que los impactos en su humanidad continuaran de manera tan seguida.

Fue a partir del sexto round cuando Benavidez comenzó a atacar de manera certera.

Tal vez te interese: Boxeador David Benavidez confía enfrentar al “Zurdo” Ramírez

Pese a la insistencia del mexicano por buscar llevarse la victoria mediante la vía del nocaut, Plant mostró mucha resistencia y mediante abrazos consiguió terminar la pelea. Finalmente, Benavidez se llevó la mano en alto y conservó el cinturón interino del CMB.

¿Quiere pelear con el Canelo?

Al final del encuentro, David Benavidez resaltó que respeta mucho a Saúl Álvarez, pero que ha demostrado arriba del ring que tiene argumentos y se ha ganado la oportunidad de enfrentarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace