Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2023 - 18:44

┃ Jorge Briones

Miami Open: Santy González y Giuliana Olmos superaron su debut y esperan rival en octavos. | Foto: Cortesía

Gran jornada para los doblistas mexicanos en el Miami Open 2023. Santiago González y Giuliana Olmos consiguieron su pase a los octavos de final, y lo hicieron sin ceder un solo set.

Te recomendamos: Fernanda Contreras cayó en Miami, no pudo ante Cirstea en su debut

Santy y su pareja, el francés Edouard Roger-Vasselin, reafirmaron el gran momento que vienen atravesando al dejar fuera en su debut a la pareja número siete entre los favoritos, integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

El mexicano y el galo se impusieron en sets corridos con parciales de 7-6 y 7-6, para repetir por segundo Masters 1000 de forma consecutivo dentro de las 16 mejores duplas.

De poco le afectó al veracruzano el viaje relámpago que realizó a CDMX para disputar la exhibición Tennis Showdown, se adaptó inmediatamente a la superficie de Miami. Los vencedores acabaron con cuatro ‘aces’, el 74% de efectividad con el primer servicio y solamente un quiebre, pero se hicieron fuertes en los tiebreak.

González y Roger-Vasselin esperan por sus próximos oponentes. Por su parte, Gugu Olmos y la brasileña Beatriz Haddad Maia cumplieron con el pronóstico al ganar su primer compromiso de la semana.

Las séptimas cabezas de serie no tuvieron problemas para superar (6-2 y 6-3) a la pareja integrada por la checa Marie Bouzkova y la rusa Daria Kasatkina.

El dominio fue total por parte de la mazatleca y la brasileña, quienes les quebraron el saque a sus oponentes en cinco de las 10 oportunidades que generaron.

Tal vez te interese: Contreras, Zacarías, Zarazúa y Navarro harán historia,“un orgullo verlas en San Luis”: Santoscoy

Las favoritas se enfrentarán en los octavos de final a la dupla integrada por la estadounidense Taylor Townsend y la canadiense Leylah Fernandez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí