Con la tecnología de Google Traductor

24, marzo 2023 - 11:34

┃ Arturo Méndez

Pumas: Antonio Mohamed llegará al banquillo, ¡confirmado! | Foto: ESTO

Antonio Mohamed es nuevo director técnico de los Pumas, el argentino tiene un acuerdo con los universitarios. Aunque el club universitario no lo ha hecho oficial, ESTO pudo confirmar que el entrenador viajará de Argentina a México para firmar su contrato y volver a la Liga MX para suplir a Rafael Puente Jr tras los malos resultados del Clausura 2023.

Te recomendamos: Diego Alonso, la primera opción de Pumas para el banquillo

Se pudo confirmar que el ex de los Rayados tomará a los felinos en la posición 16 de la tabla general e intentar rescatar lo que queda de este torneo en el cual tres victorias, dos empates y siete dolorosas derrotas han dejado una cosecha de 11 puntos.

El ‘Turco’ vivirá su sexta etapa como entrenador en México, después de haber entrenado a Veracruz, Tijuana, América y Monterrey, estos últimos en dos ocasiones.

El estratega tricampeón tiene una amplia experiencia en nuestro balompie nacional, no solo como jugador, sino también como director técnico.

Tras su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, Mohamed llegará a nuestro país para dirigir a su quinto club en Primera División.

Tal vez te interese: “No era el momento para dirigir a este equipo”, Parejita López defiende a Rafa Puente

Desde el 22 de julio de 2022 cuando fue separado del club brasileño, Antonio Mohamed no dirige, se tomó un descanso de los banquillos ya hora tomó la decisión de rescatar a los Pumas de la parte baja de la tabla general.

Desde el 25 de noviembre del 2020, Mohamed no pisas una cancha del futbol nacional, tras haber quedado eliminados en repechaje con Monterrey y renunciar al cargo de director técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace