Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2023 - 20:32

┃ Juan Antonio Dávalos

Los estrategas de Chivas y América Femenil esperan un buen partido. Foto: Ramón Romero

A Chivas no le obsesiona mantener el invicto durante el choque que sostendrá ante América, dentro de la jornada 11 de la Liga MX femenil.

TE GUSTARÍA: “Lamentablemente las autoridades no tienen registrada esta situación”: Villacampa habló de Camberos

El técnico Juan Pablo Alfaro comentó que lo más importante es que haya una mejoría en el funcionamiento para llegar en buen nivel a la recta final del Clausura 2023.

“No nos enfocamos en el invicto, estamos enfocados en hacer bien las cosas partido a partido, y mostrar un buen futbol ante América; sabemos que se puede presentar la derrota en cualquier momento, pero no nos fijamos en eso, únicamente estamos pensando en mejorar y que seamos protagonistas en el torneo”.

Alfaro aceptó que, ante las Águilas, se les presenta una buena prueba ya que el equipo de Coapa atraviesa por un buen momento futbolístico, pese a que perdió en su más reciente compromiso ante los Tigres.

Angel Villacampa, por su parte, aceptó que lo único que le preocupa es la irregularidad que han mostrado los árbitros en el actual torneo.

El estratega de América espera que las decisiones arbitrales no afecten en el resultado final del compromiso que se disputará este viernes en la cancha del Estadio Azteca.

“Nos focalizamos en lo que podemos manejar, en lo otro no depende de nosotros. Los silbantes son humanos y pueden equivocarse, por eso sólo pensamos en lo que hacemos nosotros”.

Confía en poder salir con un buen resultado del coloso de Santa Úrsula: “los partidos ante Chivas son especiales y no se piensa las estadísticas ni lo que pasó en partidos anteriores, hay que vivirlos en el ahora, son de los partidos más fáciles de preparar porque las jugadoras llegan motivadas, con muchas ganas de afrontar y disfrutar el partido, confío en que habrá un buen espectáculo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí