Con la tecnología de Google Traductor

23, marzo 2023 - 19:47

┃ Karen Morán

Santi Giménez falló un penal ante Surinam. FOTO: CORTESÍA SELECCIÓN NACIONAL

Está llamado a ser el próximo gran goleador de la selección mexicana, sin embargo, Santiago Giménez no pudo con la presión y cuando tuvo el dos a cero para el combinado nacional en Surinam, simplemente no pudo anotar desde los once pasos.

TE RECOMENDAMOS: Paramaribo, Surinam: Así es la ciudad donde México jugará en la Liga de Naciones

México sufrió bastante para poder abrir el marcador, pero cuando parecía que iban a respirar con un holgado dos a cero, Santi no pudo convertir el penal que le daría tranquilidad a los de Diego Cocca.

Cuando el silbante marcó el ‘Chaquito’ no dudó en tomar la esférica y colocarla en el punto penal, sin embargo, cuando conectó lo hizo de la peor manera y su tiro se fue literalmente a la tribuna.

Con ello el jugador del Feyenoord se quedó con las ganas de marcar y conseguir así la tranquilidad del conjunto mexicano.

EL INICIO DE LA ERA COCCA NO DEJA BUENAS SENSACIONES

Aunque el combinado nacional salió de Surinam con los tres puntos, la realidad es que al combinado nacional le costó mucho sacar el resultado.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, los comandados por Diego Cocca mostraron carencias que por momentos parecía que le podían costar al juego, al final lograron el resultado, pero la afición no quedó satisfecha con lo visto en el terreno de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace