21, marzo 2023 - 13:31
Cuauhtémoc Blanco defiende a Henry Martín por festejo ante Chivas. FOTO: Mexsport
Henry Martín ya lo hizo toda una costumbre. Cada que anota algún gol en el Clásico Nacional, el delantero de las Águilas festeja como su ídolo Cuauhtémoc Blanco. En el último partido así lo hizo al aventarse a las redes, así como el de marcar territorio en la portería defendida por el Wacho Jiménez.
TE RECOMENDAMOS: David Faitelson arremete contra Henry Martín: “no tiene clase y educación”
El seleccionado nacional fue ovacionado por el público azulcrema, pero también ha recibido un sinfín de críticas por lo sucedido, incluso tuvo que ofrecer disculpas después del partido ante Chivas en el estadio Akron, pero el verdadero protagonista lo defendió a capa y espada. El actual gobernador de Morelos, en pleno Monumento de Benito Juárez en Cuernavaca, fue abordado con el tema e invitó a Henry a seguir haciéndolo. Él siempre lo defenderá. “Cada quien tiene su carácter y su personalidad. Sigue festejando hijo, no tengas miedo, yo te voy a defender. Hay gente que lo ve mal, pero yo cuando lo hice veía a jovencitos que lo hacían y me daba risa. Henry Martín recibió muchas críticas, pero le nació hacerlo. Yo lo voy a seguir apoyando, qué bueno y que siga así”, aseguró el ex jugador americanista.
Cuauhtémoc Blanco del festejo de Henry Martín en el clásico.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) March 21, 2023
¿Qué opinan? pic.twitter.com/BFWjKcTcfs
Blanco explicó que son momentos fugaces los que tienes para definir una celebración. “Yo lo dije algún día. Son segundos los que tienes para festejar y se me ocurrió. Así fue con el de las banderillas, el clásico, el de la red también que me dolió la espalda porque me puse un golpe con la publicidad”, reveló con una sonrisa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por chistosito! Henry Martín podría ser multado hasta con 155 mil pesos
Eso sí, a Cuauhtémoc Blanco le habría gustado un marcador más abultado en el Clásico de Clásicos. América tomó la ventaja 0-4 y pudo haber sido más, pero después relajaron el ritmo y hubo tantos del Rebaño Sagrado. “Yo hubiera esperado una goleada de cinco, seis o siete contra cero, pero se confiaron”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace