Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2023 - 12:35

┃ Arturo Méndez

¡Las Vegas! El Final Four entre Concacaf y Conmebol será en el Allegiant Stadium. | Foto: Cortesía CONCACAF

El Tricolor querrá llegar. Este lunes la CONCACAF anunció la fecha y la sede del Final Four de la Concacaf Liga de Naciones, torneo que se disputará en junio de este año con las cuatro mejores selecciones de la región. El Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders de la NFL será el escenario.

Te recomendamos: CONCACAF y Conmebol tendrán torneo de clubes en 2024 ¿Cómo será el formato?

Por medio de un vídeo en sus redes sociales, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol anunció que los cuatro mejores equipos de la confederación disputarán el pequeño torneo en la ciudad de las apuestas.

“La Ciudad de Las Vegas y el Allegiant Stadium serán grandes anfitriones de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2022/23.”, expresó expresó el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, recordando que en el 2021 se llevo a cabo la final de la Copa Oro, destacando sus instalaciones de “clase mundial”.

¿Cuándo y dónde será el Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF?

La CONCACAF reveló que será del 15 al 18 de junio del 2023 cuando se lleven a cabo los juegos de semifinales, tercer lugar y la gran final en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para ser más especificos en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders.

México, Estados Unidos, Canadá, Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica y El Salvador son los combinados nacionales que aspiran a llegar al Final Four, en donde sólo calificarán los primeros lugares de la Liga A.

Tal vez te interese: “Sabemos que lo quieren ver”, Presidente de la Concacaf sobre el Tri en la Copa América

Los partidos restantes de la fase de grupos están programados para realizarse entre el 23 y el 28 de marzo de 2023.

“Estos 34 partidos decidirán los equipos nacionales que asegurarán un lugar en las CNLF de este verano en Las Vegas (cuatro equipos) y la Copa Oro (24 equipos), así como los equipos que ascenderán a las Ligas A y B para la tercera edición de la competencia”, se puede leer en el comunicado de la organización del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace