19, marzo 2023 - 15:09
Los Dallas Cowboys confirmaron la incorporación de Brandin Cooks. | Foto: Cortesía
La ofensiva de los Vaqueros de Dallas sumó otra arma explosiva de cara a la temporada 2023. Con la intención de darle más variantes a su ataque, la franquicia más popular de la NFL llegó a un acuerdo con el estelar receptor abierto Brandin Cooks.
Te recomendamos: Dallas Cowboys: La historia de la franquicia más querida por la afición en México
Cook se convirtió en nuevo jugador de los Cowboys proveniente de los Houston Texans, equipo que recibirá un par de selecciones del Draft, que serán de quinta en 2023 y sexta ronda para 2024.
Este era un movimiento que venía manejando la escuadra que dirige Mike McCarthy, y a la cual habían relacionado con otros estelares receptores como DeAndre Hopkins y Odell Beckham Jr.
En otro movimiento eléctrico para abrir la agencia libre 2023, los Cowboys adquirieron a Brandin Cooks en un canje con los Texans, agregando potencia de fuego instantánea a su ofensiva.
— Somos Cowboys (@SomosCowboys) March 19, 2023
Con la llegada de Cooks, se sumará a un temible cuerpo de receptores abiertos donde también están CeeDee Lamb y Michael Gallup.
El ahora ex jugador de los Texans viene de un año discreto en sus números personales donde contabilizó 57 recepciones para 699 yardas y tres touchdowns. El propio WR ya había manifestado a la mitad de la campaña 2022 su intención de abandonar Houston por un proyecto que tuviera la capacidad de competir en playoffs.
Tal vez te interese: Malas noticias en los Vaqueros de Dallas: Dak Prescott será operado
El receptor de 29 años, suma un total de 9 campañas como profesional repartidas en New Orleans, Los Ángeles, New England y la última en Houston. En este lapso, ha disputado 132 partidos donde suma 630 recepciones para 8,616 yardas y 49 TD.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace