Con la tecnología de Google Traductor

18, marzo 2023 - 17:12

┃ Álvaro Zaldaña

Los aficionados de Cruz Azul quieren una renovación en el equipo. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Los aficionados de Cruz Azul consideran que Julio César “Cata” Domínguez, Jesús Corona y Rafael Baca han terminado su ciclo en el equipo y ya no deberían continuar para siguientes torneos. Piden a la directiva que no se les renueve para que puedan dar paso y proyección a jóvenes de la cantera o refuerzos de alta calidad que, según ellos realmente aporten algo.

TE RECOMENDAMOS: La reacción de Jesús Corona con su hijo, Misael tras haber sido despedido de Cruz Azul

“Los tres jugadores son Cruz Azul de corazón, pero su físico ya no les da para jugar un partido de 90 minutos. Me gustaría que se quedaran en la institución pero ya tenemos que renovarnos con los que den el ancho en cualquier momento”, señaló el señor Alfonso, previo a ingresar al Estadio Azteca para disfrutar del encuentro entre la Máquina y el Atlético de San Luis.

Sin bien la mayoría de los aficionados coinciden en que el tiempo de “Cata” y Baca ya se terminó, también existe un consenso en que Jesús Corona es el único al que renovarían si de ellos dependiera, aunque eso sí, solamente por seis meses más.

“Es un buen portero pero la edad ya le está pesando, le calculo medio año más y para afuera. Además, tenemos a Sebastián Jurado y también a Andrés Gudiño, no hace falta más. Espero que se retire aquí”, dijo Pablo de 32 años.

Por otro lado, algunos aficionados opinaron sobre la polémica de Misael Corona, hijo del guardameta, que durante la semana fue vio involucrado en una riña y quedó como testigo un video que se hizo viral en redes sociales.

El club decidió separarlo provisionalmente en lo que se da su investigación. Este es el segundo caso de indisciplina relacional a los celestes, pues cabe recordar que “Cata” fue duramente criticado por realizar una fiesta a su hujo con temática de narcotraficantes, aunque solamente fue suspendido dos partidos y actualmente es titular en Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul castigará fuertemente a hijo de Jesús Corona tras altercados

“Deberían ser justos par todos, no se si existan las jerarquías, la pelea si estuvo mal visto pero considero que debió ser un partido de suspensión o al “Cata” vetarlo hasta nuevo aviso, pero nunca miden con la misma vara”, dijo Francisco.

Por el momento, tanto Cata Domínguez, como Jesús Corona, y Rafael Baca se encuentran en negociaciones para una posible renovación, aunque a mucho aficionados esa decisión de la directiva los disguste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace