Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2023 - 9:48

┃ Arturo Méndez

Red Bull terminó las prácticas libres con dominio total en el GP de Arabia Saudita. | Foto: AFP

Sergio Pérez y Red Bull siguen con un amplio dominio en el Gran Premio de Arabia Saudita, el equipo austriaco cerró las terceras pruebas libres con Max Verstappen liderando y con Checo por detrás de su compañero de equipo, con una diferencia menor a los dos segundos.

Te recomendamos: Sergio Pérez tuvo problemas mecánicos en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano volvió a demostrar que está en un gran nivel a bordo del RB19, además de mostrar un gran rendimiento en el circuito de Jeddah.

Sin embargo, el neerlandés Max Verstappen continua por delante del resto de los pilotos del paddock, pues volvió a quedar en el primer lugar de la clasificación en estas terceras prácticas libres.

Por su parte, Fernando Alonso completó el top3 en estas prácticas, el piloto de Aston Martin terminó solamente 0.998 segundos por detrás de Checo. El español continua demostrando que tiene un excelente monoplaza para esta temporada, pues el Gran Premio de Bahréin con el que se abrió le temporada terminó con los mismos tres pilotos de estas terceras prácticas en el podio.

Tal vez te interese: Checo Pérez terminó tercero en las segundas prácticas libres del GP de Arabia Saudita

La Qualy del Gran Premio de Arabi Saudita será la prueba final de este fin de semana previo a la carrera de mañana, en la cual serpa de vital importancia conseguir una buena posición para Checo y Max, quienes buscarán repetir el 1-2 de Bahréin.

Esta clasificación se correrá en punto de las 11:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí