18, marzo 2023 - 8:48
Volador Jr acabó con la cabellera de Rocky Romero en Homenaje a Dos Leyendas. | Foto: Cortesía CMLL
Volador Jr ganó el cuadrangular de cabelleras al rapar en la gran final a Rocky Romero.
En Homenaje a Dos Leyendas de la Arena México, el vencedor se impuso a Oráculo, Ángel de Oro y Rocky Romero, siendo el cubano el gran perdedor de su preciada cabellera.
Con dicho triunfo el depredador ha ganado su sexta cabellera, siendo Rocky el primer extranjero en caer en manos de Volador. Así mismo es su segunda cabellera en un evento de Homenaje a Dos Leyendas. En 2016, rapó al Negro Casas.
¡Triunfo Depredador en Homenaje a #2LeyendasCMLL! Rocky Romero ha perdido su cabellera en el encuentro estelar ante Volador Jr.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) March 18, 2023
¿Terminará aquí esta rivalidad?#ViernesEspectacularCMLL pic.twitter.com/484RV240K6
Rocky Romero vio su primera derrota en una lucha de apuestas mano a mano, Ramón Ibarra Rivera acabó con el invicto, además de debutar en una lucha estelar en un magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre con el pie izquierdo.
“Perdí el juego”
El luchador originario de Puerto Rico admitió su derrota como un caballero ante Volador Jr, además de no dejar muy en claro si este será su final en el Consejo Mundial de Lucha Libre o si piensa continuar en la México catedral.
Tal vez te interese: ¡Irma González es leyenda! Primera mujer homenajeada por el CMLL
“Quería la oportunidad de enfrentar a Ramón uno a uno… lo conseguí y él fue el mejor luchador esta noche. Jugué el juego y perdí. Esto es lo que pasa cuando juegas con luchadores de alto nivel“, escribió Romero en su cuenta de Twitter.
https://t.co/EKgvveohMW pic.twitter.com/G0IYNbJqck
— ROCKY ROMERO🇵🇷 aka “Chico El Luchador” (@azucarRoc) March 18, 2023
“Empujé al CMLL y sus luchadores fuera de la caja. Voy a seguir haciéndolo como un campeón. Quiero ser recordado como uno de los mejores“, agregó.
Se autoproclamó “el mejor luchador del CMLL” y pidió respeto para tal título a la fanáticos mexicanos por su desempeño la noche de ayer.