Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2023 - 18:02

┃ Rubén Beristáin

Misael Corona sería separado del plantel de La Máquina _ Foto_ @MisaelCorona

Cruz Azul una vez más está envuelto en la polémica. Ahora fue por los sucesos que sucedieron la noche del jueves y que protagonizó Misael Corona, integrante del equipo Sub-20 e hijo del portero Jesús Corona, donde se le observó en una riña en supuesto estado de ebriedad, donde agredió a un guardia de seguridad en un condominio al sur de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: Nailea Vidrio desmintió haber sido agredida en “pelea” con Misael Corona

El equipo cementero se pronunció al respecto a través de un comunicado y afirmó que será sancionado el futbolista de apenas 20 años. A falta de confirmación oficial, ESTO pudo saber que será separado del equipo juvenil, además de que será acreedor a una multa económica.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles”, afirmaron en el escrito publicado en las redes sociales de la institución.

“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución. Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concre- te la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”, finalizaron.

NAILEA VIDRIO SE DEFENDIÓ

El lugar donde se suscitaron los hechos fue en donde reside Nailea Vidrio, jugadora del equipo femenil de La Máquina, misma que también sacó un comunicado en su Twitter personal donde aclara los rumores sobre un supuesto altercado con Misael Corona. “Respecto a lo que pasó ayer en la tarde/noche, y que está circulando en redes sociales, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos “medios” y “periodistas” (lo cual es una acusación muy grave y me cuesta creer que lo aseguren sin siquiera investigar).

Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, escribió. “Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en este tema, ya que podría traer consecuencias que considero muy injustas para mi carrera profesional” añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace