Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2023 - 10:38

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo regresa a la Selección de Portugal. Foto: Cortesía

El astro del Al Nassr Cristiano Ronaldo apareció en la primera lista de la Selección de Portugal para los duelos clasificatorios de la EuroCopa 2024, así lo anunció el español Roberto Mártinez , tras dar a conocer la lista de convocados.

TE GUSTARÍA: Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo estratega: Roberto Martínez toma las riendas del Portugal

“Es muy importante para el equipo”, confesó el español y al cuestionarlo sobre la edad del atacante, Martínez respondió. “No miro la edad y es el punto de partida”, aseguró.

Con 38 años y ganador de cinco balones de oro, regresa al representativo tras la eliminación de Portugal en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 de la mano de Marruecos.

RONALDO TIENE EL RÉCORD EN PARTIDOS INTERNACIONALES

El ganador de cuatro botines de oro cuenta con el récord de goles en partidos internacionales con 118 en 196 juegos, y en Mundial de Qatar fue suplente, luego de que Fernando Santos lo mandó a la banca en los partidos para importantes generando una molestia en la afición de Portugal. 

La selección de Portugal iniciará su camino el próximo 23 de marzo cuando reciba a  Liechtenstein y tres días más tarde a Luxemburgo, ambos juegos se jugarán en Lisboa. 

LOS 26 CONVOCADOS:

Arqueros : Diogo Costa, José Sá, Rui Patricio.

Defensas : Diogo Dalot, Joao Cancelo, Danilo Pereira, Pepe, Ruben Dias, Antonio Silva, Gonçalo Inacio, Diogo Leite, Nuno Mendes, Raphael Guerreiro.

Medios: Joao Palhinha, Ruben Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Mario, Matheus Nunes, Otavio Monteiro , Vitinha.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Gonçalo Ramos, Joao Félix, Rafael Leao, Diogo Jota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí