Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2023 - 10:10

┃ Arturo Méndez

El Bofo Bautista pudo ser americanista, pero siempre supo que era ‘chiva de corazón’ | Foto: MEXSPORT

Adolfo Bofo‘ Bautista es un histórico en las Chivas Rayadas del Guadalajara. La afición de los rojiblancos los ha colocado como uno de las figuras que más los representan en la cancha y fuera de ella. Por tal motivo es de llamar la atención la confesión que el futbolista mexicano hizo durante el día de medios previo al Clásico Nacional sobre si jugaría o no en el América.

Te recomendamos: Bofo Bautista explota contra Diego Cocca y la Selección Mexicana: “Proyecto Basura”

Fue el mismo Bautista quien confesó durante la entrevista con Franco Escamilla que el América intentó ficharlo pero los rechazó por el odio que les tiene.

Esto aparentemente sucedió mientras era jugador de Morelia, el segundo club en su trayectoria como profesional, gracias a la gran mancuerna que tenía con Reinaldo Navia.

Tal vez te interese: Bofo Bautista explotó contra Martino tras título de Argentina en Qatar 2022: “Disfrútalo traidor”

“Estando en Morelia nos fue muy bien; llegamos a dos finales y en ese tiempo me ofrecieron ir al América, porque andábamos bien Navia y yo. Un representante llegó y me dijo ‘¿no te interesa ir al mejor equipo de México, al América?’ y le dije que no, que el mejor equipo de México era Chivas y no acepté”, rememoró el llamado Bofo Bautista.

Bofo Bautista odia al América

De la misma manera polémica que ha adoptado el Bofo durante toda su carrera, el ex de las Chivas y de la Selección Mexicana agregó las razones por las cuales odia a su acérrimo rival, las Águilas del América, además de resaltar que cuando jugadores de ambas instituciones intercambian playeras se molesta.

“Por eso mismo tengo odio al América. El hecho de ver a algunos equipos (de América Chivas) cuando intercambiaban las playeras a mí sí me molestaba”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí