Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2023 - 14:32

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Guadalajara recibió el apoyo de su gente a unos días del Clásico Nacional. FOTO: Erik Estrella | ESTO

Guadalajara.- El equipo del pueblo abrió las puertas del entrenamiento a unos días del Clásico Nacional. Chivas, por iniciativa de su directiva, decidió que era momento de arropar a los jugadores previo al encuentro más importante de la temporada de la Liga MX.

La barra tuvo que esperar, pero eso sirvió para afinar de la mejor forma. Las trompetas sonaron desde temprano, la práctica estaba a todo lo que daba, mientras los aficionados del Guadalajara calentaban las gargantas y juntaban a todos los que se acercaban con la popular playera rojiblanca.

El momento de ingresar se dio. Los aficionados del Guadalajara fueron encaminados a la cancha principal de Verde Valle, recinto donde el popular equipo tapatío entrena. Las gradas se llenaron en cuestión de segundos. Los trapos se colocaron y las banderas comenzaron a salir a relucir. Todo lo que se practicó unos minutos, se puso a la orden de los rojiblancos.

“Y dale Chivas no podemos perder, y dale Chivas que tienes que ganar, daría la vida por un campeonato, y la vuelta dar”, retumbó en todo Verde Valle para recordarle al Rebaño Sagrado que no estará sólo nunca y menos en un encuentro de tanta trascendencia como lo es ante América.

Los jugadores se acercaron por unos momentos, tomaron las banderas y se unieron a la banda, lo importante era hacerse uno con la gente y tanto Paunovic, como sus muchachos lo hicieron sin problemas.

Así fue la serenata chiva en el sitio de entrenamiento. Guadalajara cerró filas y luce listo para el Clásico de Clásicos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace