Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2023 - 20:30

┃ Arturo Méndez

¿Agustín Marchesín llegaría a Cruz Azul? Esto es lo que se sabe. | Foto: MEXSPORT

Un viejo conocido del futbol mexicano. Agustín Marchesín podría volver a jugar en el balompie mexicano tras su aventura en Europa, sin embargo, no con el América, club que lo vio multicampeón. Sino con Cruz Azul.

Te recomendamos: ¿Agustín Marchesín regresa al América? La declaración que ilusiona a los aficionados

De acuerdo a información de ESPN, la directiva liderada por Oscar Pérez estaría interesada en repatriar al arquero argentino para defender el arco cementero.

En entrevistas, Marchesín expresó su deseo de volver en alguna ocasión a México, pero con el ‘club de sus amores’, las Águilas del América. Sin embargo, en esta situación se complica, pues Luis Ángel Malagón se está haciendo con la titularidad del arco azulcrema.

El mismo medio dio a conocer que inclusive ya tuvieron acercamientos con el guardameta que ha sido seleccionado nacional de Argentina, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión, pues Marchesín o el Celta de Vigo han emitido una respuesta a esta información.

Tal vez te interese: América peleará con dos gigantes para contratar a Agustín Marchesín

Recientemente se hizo mucho ruido con la posibilidad de que el argentino retornará a nuestro futbol, pero con las Águilas del América, pues los de Coapa intentaron hacerse de sus servicios aunque sin éxito.

¿Cuándo finaliza el contrato de Agustín Marchesín con el Celta?

Agustín Marchesín defiende el arco del Celta de Vigo, el arquero argentino firmó un contrato con el club español en agosto del año pasado, el cual tiene vigencia hasta el 2025.

Lo que significa que ‘Marche‘ culminaría dicho acuerdo a los 37 años, una edad alta para un futbolista profesional, sin embargo, no le impediría regresar a la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí