Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2023 - 6:00

┃ Juan Antonio Dávalos

Para Hernández no hay duda de que América ganará el Clásico. FOTO: MEXSPORT

El exjugador de las Águilas del América, Juan Hernández, indicó que el cuadro de Coapa debe de ser marcado como favorito para el choque que sostendrá este fin de semana ante las Chivas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: “Que empiecen a tirar mierd…”, Richard Sánchez mandó un mensajito a Chivas previo al Clásico

Hernández Ramírez, monarca con el conjunto azulcrema en la campaña 1988-89, señaló que si bien es cierto el Rebaño está arriba en la tabla general, los números no influyen cuando se disputa este tipo de compromisos.

América siempre debe ser marcado como favorito para cualquier partido y ante Chivas no es la excepción, y tiene la obligación de ganar”, comentó.

“Veo un partido muy parejo, ambos equipos están haciendo una buena temporada, se vislumbra un buen clásico porque tanto Chivas como América tienen jugadores importantes que han marcado diferencia en la actual temporada”.

“Lo que me queda claro es que América tiene mejores futbolistas pero Chivas puede emparejarlo con esfuerzo físico. Para mí, América siempre tiene que ser favorito sin importar el lugar en la tabla, es el más grande y tiene que salir a ganar, en la institución no caben los pretextos”.

TE PUEDE INTERESAR: “América va a sufrir”: Pocho Guzmán advierte a unos días del Clásico Nacional

EL CLÁSICO NACIONAL YA NO ES COMO ANTES

El “Che che” Hernández aceptó que el Clásico Nacional ha perdido intensidad por el uso de la tecnología ya que, en el pasado, podían darse fuertes entradas durante los partidos sin que se diera cuenta el árbitro, pero con el VAR la situación se complica.

“Las reglas se endurecieron, se ha perdido entrega del jugador porque antes se barría, había fuertes entradas y hoy se cuida más eso, limitan a los futbolistas, eso ha permitido que se pierda pasión”.

“Y tampoco hay guerra de declaraciones como antes, eso impide que la misma afición esté metida, los mismos jugadores enfrían esa parte, pero ahora no hace falta tanto hablar, lo importante es demostrarlo en la cancha y América tiene muchos argumentos para ganar, sé que saldrán con un buen resultado”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace