Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2023 - 17:58

┃ Abril Villegas

Canelo Álvarez ayuda a la niñez. Foto: @Canelo

El boxeador mexicanos Saúl Canelo Álvarez siempre se ha caracterizado por apoyar a los niños cuando le solicitan su ayuda, en esta ocasión el tapatío regaló unos guantes a un pequeño de 13 años que se dedica a limpiar parabrisas ya que su sueño es comprarse unos.

TE GUSTARÍA: ¡Por culpa del Canelo! Chivas saldría del Akron en caso de jugar repechaje en el Clausura 2023

La historia fue compartida por Manuel Conecta en su cuenta de Tik Tok, donde mostró a Walter el niño que añora unos guantes ya que uno de sus sueño es ser boxeador, rápidamente fue compartida y llegó hasta el máximo campeón mundial que le cumplió su deseo.

@manuelconecta Un golpe de felicidad | Ft (@Canelo_oficial ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

“Walter, ya estoy viendo que estás trabajando para comprarte unos guantes, te voy a mandar unos. Siempre hay que tener la ilusión en algo y tú quieres ser boxeador , que Dios te bendiga”, se escucha decir al Canelo Álvarez.

QUIERE SER COMO EL CANELO ÁLVAREZ, ESPERA SER CAMPEÓN

Walter de tan solo 13 años compartió que quiere ser boxeador como el Canelo y espera llegar a ser campeón, pero ha pasado por malos tratos cuando quiere limpiar a los vehículos.

El menor de edad confío que no ha sido fácil, pero ahora su panorama cambió y no solo recibió los guantes sino también le dieron algunos obsequios.

El usuario Manuel Conecta narra la difícil vida de Walter, quien solo quiere llegar a ser un boxeador reconocido y Saul Canelo Álvarez es su ídolo y espera algún día llegar a ser como él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí