Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, marzo 2023 - 9:31

┃ Karen Morán

Richard Sánchez mandó un mensaje a las Chivas. FOTO: MEXSPORT

Las Chivas venían mostrando un buen torneo y todo indicaba que previa al Clásico ante el América llegarían enrrachadas, sin embargo Puebla le puso alto a su inercia ganadora y ahora parece que en Verde Valle comenzaron los nervios de cara al duelo más importante en la fase regular.

TE RECOMENDAMOS: Tano Ortiz felicitó a sus jugadores y asegura no hablará de Chivas todavía

Pese a lo anterior, los de Veljko Paunovic aseguran que son favoritos ante el América y no se han cansado de repetirlo, al respecto, Richard Sánchez mandó una respuesta.

El americanista aseguró que en Guadalajara pueden hablar lo que gusten, pues América responderá en la cancha y no importa lo que diga el resto.

“No me dedicó a eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, es un Clásico, no nos gusta hablar de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y vamos a salir a ganar”, dijo.

Además, Sánchez recalcó que es normal que las críticas siempre recaigan en América, pues al ser el mas grande todos están pendientes siempre de sus resultados.

“Todos hablan de eso, somos el equipo más grande de México, nosotros estamos enfocados en nosotros, debemos ganar la 14, darle eso a la afición. Por más que haya situaciones malas, varios apoyan”, recalcó.

Chivas y América llegan muy parejos al Clásico Nacional, pues ocupan la tercera y la cuarta posición, respectivamente; entre ellos solo existe un punto de diferencia.

¿CUÁNDO ES EL CHIVAS VS AMÉRICA?

La jornada 12 del futbol mexicano tendrá como duelo estelar el Clásico entre Chivas y América, el cual se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas en el estadio Akron.

El partido podrá verse en México en el Canal 5, TUDN y TV Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace