Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2023 - 8:59

┃ Arturo Méndez

Caso Negreira: Real Madrid buscará comparecer, los merengues se consideran perjudicados. | Foto: MEXSPORT

Tras haber anunciado el sábado pasado mediante sus redes sociales que tendrían una junta de emergencia, el Real Madrid anunció su postura sobre el caso Negreira, en el cual la Fiscalía está investigando al Barcelona y a dos de sus ex presidentes por corrupción.

Te recomendamos: Real Madrid tomará medidas ante el escándalo arbitral del Barcelona

La Junta Directiva acordó tras su reunión celebrada este domingo que encuanto el juez encargado del caso “lo abra a las partes perjudicadas” se “personará” en defensa de sus intereses.

Además de mostrarse preocupado por esta situación que está señalando al club, a dos de sus ex presidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los ex directivos Albert Soler y Óscar Grau.

“La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira“, se puede leer ene el comunicado que dieron a conocer a tares de sus redes sociales.

Tal vez te interese: Barcelona no será sancionado por La Liga tras reciente escándalo arbitral

El club además comentó que estarán atentos al momento en el cual puedan presentarse a comparecer ante las autoridades correspondientes cuando se les permita hacerlo.

“El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí