Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2023 - 10:44

┃ Karen Morán

Taylor Fritz ya se recupero y listo para el siguiente torno. Foto: AFP

Taylor Fritz llegó a Acapulco como uno de los candidatos firmes a conquistar el título, sobre todo en el momento que se bajó Carlos Alcaraz, sin embargo, el estadounidense se quedó en la ronda de semifinales ante Tommy Paul; su imagen sufriendo en la pista, vomitando y acalambrado será difícil de olvidar.

TE GUSTARÍA: Fritz vomitó en pleno partido ante Tommy en Acapulco

Ya recuperado, Fritz viajó a California donde buscará repetir su título en Indian Wells y aunque en su último partido le fue bastante mal, el vigente campeón aseguró que todo quedó atrás, pero eso sí, reconoció que la última noche en Acapulco fue una de las peores en su vida.

“Ahora mismo me siento al 100%. Me esperaba tener mucho más dolor al día siguiente, pero no fue para tanto. Ni siquiera tuve que tomarme el día de descanso. No ha cambiado nada. Esa noche después del partido fue una de las peores de mi vida. Había tenido todo el cuerpo acalambrado en dos ocasiones previamente, pero lograba sentirme mejor, esta vez no pude hacerlo. Cada vez que tomaba algo lo devolvía”, contó Fritz.

Del mismo modo, Fritz reiteró que pese a lo mal que se sentía no se retiró del AMT, pues nunca dejará de intentarlo en la pista.

“Mi mejor valor como tenista es mi competitividad, mi lucha y que nunca quiero darme por vencido. Me encanta competir. Tengo que estar cerca de morirme para bajarme de un partido. Odio retirarme. Siempre quiero darlo todo hasta el final. El año pasado me lesioné al final de la semifinal. Al siguiente día fui consciente de la gravedad. Se me inflamó e intenté entrenar”, explicó.

EL DEBUT DE FRITZ EN INDIAN WELLS

Fritz se alista para su debut en la segunda ronda de Indiana Wells, donde se medirá a su compatriota Ben Shelton, una de las jóvenes sensaciones de más circuito.

Ambos tenistas nunca se han enfrentado; Fritz sale como amplio favorito pero Shelton ha dejado buenas sensaciones que hacen que se espera un gran partido entre ambos.