10, marzo 2023 - 23:11
Chivas cayó nuevamente en su visita a Puebla. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO
Todo lo que sube tiene que bajar. Es una Ley. Siempre pasa. Chivas hiló siete juegos sin perder, cinco triunfos seguidos, pero eso acabó en la Angelópolis. Puebla contra varios pronósticos le puso un estate quieto a los rojiblancos. La Franja fue visitante en su propia casa, pero eso no les importó para dejar cabizbajos a los miles de rojiblancos que casi abarrotaron el estadio Cuauhtémoc. Una derrota, dicen, siempre es buena, pero a los tapatíos les llegó una semana antes del Clásico Nacional. Eso no le gusta a Veljko Paunovic ni a ningún rojiblanco.
TE RECOMENDAMOS: Como si fueran locales: Chivas pintó el Estadio Cuauhtémoc de rojiblanco
Chivas llegó aceitado, los seguidores más fervientes aseguraron un triunfo cómodo contra los camoteros, pero la Franja se presentó en su casa luego de golear a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, eso les regresó el entusiasmo.
Eduardo Arce también volvió a la banca tras estar suspendido, los gritos del técnico poblano fueron indispensables para que nadie se relajara.
Chivas fue mejor mucho tiempo, los camoteros detuvieron los ataques tapatíos con faltas, muchos golpes.
El tanto albiazul se presentó de la nada, Cristian Calderón dejó correr un balón por el lado izquierdo, Puebla aprovechó ese ligero descuido para que Gustavo Ferrareis disparara desde lejos, el esférico entró casi en el ángulo, Miguel Jiménez voló, pero no alcanzó a parar la bola.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Ferrareis sacó un potente disparo para abrir el marcador. Lo gana ‘La Franja’.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 11, 2023
Puebla 1-0 Chivas#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/4FvBuKeCXH
Ese tanto provocó un desorden en el campo, los espacios fueron más, Víctor Guzmán se quedó cerca de igualar el partido con otro tiro lejano, sin embargo, su impacto pegó en el poste.
Puebla tienen que agradecer eso, los metales jugaron de su lado, Chivas estrelló otro balón en el larguero en el complemento.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Alexis Vega llega al Clásico Nacional? Veljko Paunovic lo reveló
El Rebaño tuvo opciones, eso no se les puede reprochar, pero la brújula se les fue, Carlos Cisneros erró un tiro de rutina frente a Antony Silva.
Veljko Paunovic vació su banca, el serbio intentó todo, los jugadores en el campo se fueron al área camotera, pero ese territorio lo dominó Silva por aire.
Chivas lo intentó hasta el final sin poder rescatar el empate. Mala semana para caer.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace