Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2023 - 17:25

┃ Carlos Ventura

Más de 800 policías vigilaran el duelo. Foto: Cristian Robledo

Los duelos entre el Atlético de San Luis y Gallos de Querétaro son considerados de alto riesgo por la fuerte rivalidad que hay entre las dos aficiones, por esta razón, y para evitar cualquier situación de violencia, las autoridades se dieron a la necesidad de reforzar la seguridad dentro y fuera del estadio Alfonso Lastras para el duelo de este viernes a las 19:05 horas.

TE GUSTARÍA: Mauro Gerk ya quiere ver aficionados en La Corregidora: ” Los estamos esperando desde hace un año”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) indicó que habrá operativo conjunto en el que participarán 840 elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), Policía municipal de la capital, Protección Civil Municipal y Estatal, Guardia Nacional, Bomberos y seguridad privada.

También habrá revisiones en carreteras para detectar posibles grupos de porra visitante, además de que en el exterior del estadio y calles aledañas se mantendrán visorias para la detección de grupos externos; en caso de ser ubicados se procederá a solicitarles que se retiren aun contando con boleto de entrada.

Se informó que los integrantes de la porra del Atlético de San Luis para tener ingreso en la zona designada al estadio deberán presentar abono o boleto para la zona asignada, su ingreso será únicamente por la puerta 2, presentar la credencial emitida por la Liga MX, ser mayor de edad.

En la reunión celebrada en el C5i2 de la Secretaría de Seguridad Pública, estuvieron presentes autoridades de seguridad en el estado, de parte de la directiva del Atlético de San Luis y Canchola, Comisario de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí