Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2023 - 12:45

┃ Cristobal Morales

Mozumbito Martinez no ha visto minutos con el América en el presente torneo | Foto: Mexsport

El día de ayer, 8 de marzo, Román ‘Mozumbito’ Martínez fue acusado por supuesto acoso sexual que una mujer denunció por medio de la plataforma Tik Tok, en donde explica brevemente todo lo acontencido con el jugador del América.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vestidor roto? Oscar Jiménez enfureció a la afición del América por desplante con Emilio Lara

El futbolista producto de las Fuerzas Básicas del América venía de ser un jugador recurrente bajo el mando de Fernando Ortíz, quien lo había dirigido durante su etapa en el equipo sub 20 de las Águilas, sin embargo, a partir de este torneo, prácticamente ha sido borrado del primer equipo.

@bxby_ig Porque si a mi me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!💜 #8marzo ♬ sonido original – ede

TAL VEZ TE INTERESE: 8M: Marchan en CDMX por Scarlett Camberos y “todas las mujeres deportistas que sufren abusos”

Tanto jugador como club no han emitido postura oficial

Luego de un día de que se publicara el video en TikTok y se volviera viral de inmediato, Román Martínez no ha hecho alguna declaración para explicar lo sucedido, y tampoco el club América se ha pronunciado en público.

Sin embargo fuentes revelaron a ESTO que ya se realiza una investigación interna al juvenil, ya que, aunque no exista una denuncia formal, para el equipo es muy importante atender y defender la integridad de las mujeres y todos los integrantes del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí