Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2023 - 18:29

┃ Álvaro Zaldaña

“Checo tiene que aceptar que Max es el mejor, solo tiene que admitirlo”, ex piloto de F1. | Foto: MEXSPORT Y CORTESÍA

La buena recuperación que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de Bahréin luego de una mala salida y que finalizó con el 1-2 de Red Bull, las opiniones en torno al desempeño del mexicano no se hicieron esperar y mientras algunos alabaron su trabajo, otros optaron por hacerlo con Max Verstappen y señalar que “Checo” no tiene oportunidad.

Te recomendamos: FIA y Slim dieron el ok para GP de Cancún: Padre de Checo Pérez reveló los detalles

Uno de estos críticos fue Mathias Lauda, hijo del fallecido piloto tricampeón de la Fórmula Uno Niki Lauda y que actualmente ejerce como analista en el medio alemán Servus TV.

“Creo que Max y Pérez se llevan muy bien. Si yo fuera Pérez intentaría ser el mejor número dos del mundo e intentaría ganar algunas carreras. Tiene que aceptar que Max es el mejor. Es como Rubens Barrichello y Michael Schumacher, solo tiene que admitirlo”, dijo en entrevista para el programa “Sport and Talk from Hangar-7”.

Por otro lado, Lauda se rindió ante el desempeño de Verstappen en el primer GP del año al señalar que su nivel fue tan abrumador que “parecía casi aburrido.

Red Bull construyó un auto realmente fuerte en el invierno. Pocas veces he visto a Max tan fuerte, no creo que le afecte la estadística sobre que el ganador del primer GP no es campeón. Ya tiene cierta mentalidad de que debe restarle un poco de importancia a las cosas”, afirmó.

Asimismo, resaltó que hoy en día Max es la “pesadilla” de los demás pilotos de la parrilla incluido Sergio Pérez.

Tal vez te interese: “#Fórmula1WorksWithNarcos”, la tendencia que busca la destitución de Felipe Calderón de la FIA

Max es una pesadilla para la competencia, lo he dicho varias veces. La única debilidad ha sido en los últimos dos años, no podía retroceder. Era muy agresivo. Ahora ha madurado, controla las carreras. La velocidad es cada vez mejor”, cerró.

El siguiente Gran Premio de la temporada se llevará a cabo el 19 de marzo en el Circuito de Jeddah, Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace